Para pedidos especiales no duden en contactarme a thaiswever@gmail.com o bellasmanualidades@gmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felíz Navidad mis queridas amigas.

Quisiera
armar en estos
días
un hermoso árbol de
Navidad,
y colgar en lugar de
regalos,
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca,
los de lejos, los de siempre y los de
ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro.
Los siempre recordados, y los que a veces se me
olvidan.
Los constante y los inconstante. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes a penas conozco por sus
apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos
que pasaron por mi vida. Los que reciban este mensaje y los que no lo reciban.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados.
Un árbol que al florecer el año próximo, nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
Ojala que en Navidad, nos podamos encontrar para
compartir los mejores deseos
de esperanza poniendo un poco de felicidad en
aquellos que todo lo han perdido
Felíz Navidad y que el
Niño Dios deerrame
rica bendiciones en
cada uno de sus
hogares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...