Para pedidos especiales no duden en contactarme a thaiswever@gmail.com o bellasmanualidades@gmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

Poniéndome al día con el Blog

Uf! cuanto tiempo sin publicar, y es que los días para mí son cortísimos o así les pasa a ustedes?, hay días en que quisiera que los días tuvieran más de 24 horas, y más cuando estoy tan entusiasmada haciendo lo que me gusta, ¿les pasa igual? ... bueno en esta entrada quiero compartir algunas cosillas que he hecho en estos tres últimos meses....

Esta tarjeta de invitación fue para una cena especial
en honor a los 15 años de una bella jovencita.
Estas dos tarjetas de invitación
me encantaron y han sido muy solicitadas por las mamás.
También realizadas con la Cricut.


Esta bella tarjeta de invitación la realicé con la Cricut
el cumpleaño fue hermoso,
la niña estaba vestida igualita a la
imagen de la tarjeta
y el dulce era el castillo
era un sueñooo...

Estás fueron algunos pedidos para cumpleaños
realizadas en paquetes de 6 y 12 tarjetas.


En Diciembre me divertí mucho con mi niño haciendo esta simpática cajita de sorpresas en forma de casita, llena de galletas y golosinas.




Recuerden que también estoy con ustedes en mi blog de Bellas Manualidades.

Bendiciones,

2 comentarios:

  1. Muy lindas las tarjetas, bien prácticas, bien decoradas. Lindo trabajo. Gracias por compartirlo.

    Ruth
    http://miversiondearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Thais: me he vuelto loca tratando de encontrar una entrada más cercana a esta fecha, pero te dejo mi comentario. Me encantan tus tarjetas de cumple, son muy ingeniosas e inspiradas.
    Espero que actualices tu blog principal para ver en qué estás ocupada ahora.
    Si quieres intercambiar ATC, yo estoy haciendo una nueva tanda, las podrás ver dentro de poco en mi página.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...