Para pedidos especiales no duden en contactarme a thaiswever@gmail.com o bellasmanualidades@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Mis nuevas tarjetitas

Hola mis niñas, estás son algunas de las muchas tarjetitas que realicé para presentar en la Expo Manualidades. La verdad chicas que este nuevo hobby es adictivo, tanto así que he tenido que organizar mi horario de labores, una semana patchwork, otra semana cross stitch, otra manualidades varias y así sucesivamente, incluyendo tiempo extra para los pedidos y mi hogar, ¡uf! gracias a Diosito lindo que mi gordo le encanta cocinar, y en esa nos ayudamos un mundo, así de esa manera yo disfruto de sus especialidades y el disfruta de mi creatividad, y mi enano aprendiendo ya que se inclina por el arte y la cocina, aunque es un chico que desde muy chiquito tiene bien claro lo que quiere ser "ingeniero aeronaval" ¡Dios!!!.

Bendiciones mis niñas y gracias por visitarme y compartir de este maravillo mundo de las artes y manualidades.

1 comentario:

  1. Hola Thais: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...