Para pedidos especiales no duden en contactarme a thaiswever@gmail.com o bellasmanualidades@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Agasajando a un buen amigo....

Hola chicas, esta vez les muestro dos tarjetas que realicé para una de mis clientas...
ella quería agasajar en su cumpleaños a un buen amigo de la familia y además levantarle el animo antes de su cumpleaños...y me sugirió que quería osos en ambas tarjetas...
así que me pareció genial para volver a utilizar estos dos preciosos sellos que había
comprado hace algún tiempo....
y como todavía no estoy experta con los marcadores....los coloree
con lápices de Martha Stwarts y otros de Faber Castell....
y este fue el resultado....



Tengo más fotos de trabajos que he realizado y que poco a poco iré 
subiendo al blog para mostrarle lo que he realizado en estos
últimos meses.
Besitos a todas mis fieles amigas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...