Para pedidos especiales no duden en contactarme a thaiswever@gmail.com o bellasmanualidades@gmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

1er Reto del Sweet Card Club

Hola Chicas, esta es mi tarjeta para participar en el primer reto del Sweet Card Club, que es un grupo fantástico creado por talentosas diseñadoras. Si quieres unirte y participar no dudes en visitar el club, todavía tienes tiempo hasta el 25 de septiembre. ¡No te arrepentirás!!!....

10 comentarios:

  1. hOLAAAAA, QUÉ PADRE ESTÁ TU TARJETAAAA, GRACIA SPOR PARTICIPAR CON NOSOTRASSSS EN SCC!!!! ESA CINTA AMARILLA LE DIO VIDAAAA, MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Hola Thais: es un trabajo precioso !!!!!Todos los trabajos presentados están a la altura de las creadoras, felicidades a todas !!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola thais, que lind la tarjeta me encanto la combinacion de colores divina, gracias por seguir el reto.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! que tarjeta más bonita, me encantan todos esos punch que has utilizado. Gracias por participar y te esperamos en los siguientes retos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Thais, que bella tarjeta y los colores utilizados divinos y esa cinta, espectacular, felicidades y muchas gracias por participar!!!
    Saludos Karla U

    ResponderEliminar
  6. Thais te quedo rebonita!!!!!!!!!!!!! me encantaron los bordecitos recortados y los colores que usastes.... gracias por participar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Thais que linda la tarjeta me encanto los colores que usaste y los disenos con los punch, gracias por seguir el reto.

    ResponderEliminar
  8. Thais, que hermosa tarjeta. me encantan las varias capas que hiciste y que interesante/bonita combinacion de colores has logrado.
    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  9. son uunas tarjetas presiosas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...